Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Astillero Balear

Reforma de barcos en Baleares, construcción y diseño interior y exterior

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Astillero Balear es un reconocido taller dedicado a la reforma de barcos en Baleares. Si quieres asegurarte un trabajo profesional de construcción, reparación y mantenimiento de embarcaciones, confía en nuestra experiencia y profesionalidad ya que contamos con un cualificado y preparado equipo especializado que garantiza la calidad de los trabajos realizados.

Desarrollamos proyectos de construcción de embarcaciones en madera y fibra y nos ocupamos de las pruebas necesarias de estanquidad y del reconocimiento del peso en rosca y del centro de gravedad longitudinal.

En nuestro afán por dar respuestas eficaces y atender todo tipo de necesidades y exigencias que se nos plantean, también nos encargamos de tareas de inspección y reconocimiento pre compra de los barcos, hacemos peritaciones, informes técnicos, valoraciones y tasaciones, además de proyectos de abanderamiento y de la documentación marcado CE.

Confía tu barco a Astillero Balear y te lo devolveremos en perfectas condiciones de navegación. 


o llámanos al 971 052 262
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado