Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Astillero Balear

Expertos en el sector náutico, embarcaciones, gestoría y mecánica

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a la construcción de embarcaciones, mantenimiento y reformas de barcos con gran experiencia y dedicación en el sector. Trabajamos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Estamos a tu disposición en Palma de Mallorca.

En Astillero Balear disponemos de taller de mecánica náutica con los últimos avances tecnológicos, donde llevamos a cabo trabajos como la construcción de embarcaciones, mantenimientos, reformas, servicio técnico itinerante, mecánica náutica, decoración o tapizados. Trabajamos con materiales de primera calidad garantizando excelentes resultados.

Además, ponemos a tu disposición una gestoría especializada en servicios náuticos, para ello contamos con profesionales altamente cualificados en el sector que asesoran a cada uno de nuestros clientes de forma totalmente personalizada, velando por sus intereses e informándoles según sus necesidades específicas. Desarrollamos todo tipo de documentación técnica que te pueda ser exigida por la autoridad competente.

Nos encargamos del soporte técnico, asesoramiento y ejecución de proyectos para embarcaciones de pasaje como navieras y armadores, así como para embarcaciones de pesca. Realizamos el diseño interior y exterior de las embarcaciones.

En Astillero Balear también nos ocupamos de la distribución y venta de todo tipo de recambios y complementos náuticos.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail, estaremos encantados de atenderte e informarte sobre todo lo que podemos ofrecerte como especialistas experimentados del sector náutico.

¡Consúltanos sin ningún compromiso! Tenemos todo lo que necesitas.

Leer másLeer menos
Gremi Boneters, 56 Polígono son castello 07009 Palma Illes Balears
Gremi Boneters, 56 Polígono son castello 07009 Palma Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado